jueves, 15 de noviembre de 2007

La princesa que creía en los cuentos de hadas


Normalmente no leo libros de autoayuda, no me suele gustar la forma de contarlo porque son, en muchos casos (ojo, no siempre), utópicos y absurdos y muy aburridos en la forma de contarlo.
Este libro en concreto me llamó la atención en la librería por la portada, ya que parecía un cuento o un libro de fantasía, pero al leer la contraportada vi que no, que era un libro de autoayuda contado como un cuento de hadas y me siguió llamando la atención.
Ya me lo he leído y no me arrepiento de haberlo hecho. Aunque al principio es un poco pesado y no sabes por donde va a tirar, cuando la princesa termina de hundirse del todo y le empiezan a enseñar como salir de ahí, empieza a decir cosas con mucho sentido que quizás nunca te has parado a pensar y aunque lo hayas hecho, te lo expone de forma diferente y mucho más claro.
Me ha hecho pensar y se lo recomendaría a mucha gente porque le veo aplicación.
Resumen

No hay comentarios: