sábado, 3 de noviembre de 2007

Encuesta de las series



La encuesta sobre qué serie es la favorita ha terminado. Los resultados son los siguientes:
- El Dr.House gana por mayoría absoluta con un 53%.
- Anatomía de Grey y Friends empatan con un 20%.

- El pobre Dawson ya está crecidito y ha perdido con un 6%.
Es curioso, porque Friends lleva muchos años emitiéndose en tv y repitiendo los capítulos una y otra vez y nunca pierde la audiencia, lo cual significa que nos gusta. Pero ahora se prefiere ver House porque es más nuevo.
Pero ¿por qué House? nadie que no haya estudiado algo de ciencias de la salud puede entender la mayor parte de las conversaciones que tienen en la serie, todas las enfermedades, hipótesis y pruebas son incomprensibles incluso para los expertos. ¿Por qué se prefiere a Anatomía de Grey que es menos técnica y tiene más historia?
Por favor, que alguien me lo explique.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he superado las 100 en un solo día
.-D

Invisible Amatista dijo...

Pues la verdad es que es raro lo de House, cuando no se entienden muchas cosas, supongo que será por las barbaridades del peculiar médico. A mí me engancha mucho más Anatomía de Grey con sus amoríos y líos extraños, a ver cuando empieza ya la siguiente temporada!.

Besos!

Anónimo dijo...

porque todo el mundo se esta cansando de la estupides amorosa,de los personajes color rosa amorosos cariñosos tiernos y dulces,queremos ver gente de verdad,recuerdas seinfeld?eran reales mentian engañaban hacian trampa,no llamaban a las mujeres con quienes se acostaban,sarcasticos,racistas,burlescos,
REALISMO,no todo eso tan bonito la historia de la niña buena, en tal caso el unico personaje real ahi es el DOCTOR SLOAN q aunq sea una rata la vida es asi y hay q vivirla