lunes, 20 de agosto de 2007


"No olvides que tan solo tu belleza es más que suficiente.
Los hombres no te buscan si les hablas
No creo que los quieras aburrir
Allá arriba es preferido
Que las damas no conversen
A no ser que no te quieras divertir
Verás que no logras nada conversando
Al menos que los pienses ahuyentar
Admirada tú serás si callada siempre estás
Sujeta bien tu lengua y triunfarás, Ariel
"
Esto es solo una pequeña muestra del machismo que muestra Disney en sus películas más clásicas. Así y todo esta es una de mis películas favoritas, pero no conseguiran hacerme callar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, esto es el blog de ultratumba de Walt Disney

Mumofarma dijo...

Hombre tampoco es para tanto. Simplemente ayer me dió el puntazo de mirar cosas de Disney, que me gustan mucho, pero siempre hay que reconocer las cosas malas que tienen.

Anónimo dijo...

Ciertamente Walt Disney era un machista que hacia bellas películas y creo una importante empresa que hoy lleva mucho cuidado en los productos que produce. Afortunadamente van cambiando cosas