domingo, 19 de agosto de 2007

Fantasía

Una obra de arte del cine, en mi opinión es Fantasía, de Disney.

Es una de las primeras películas de dibujos animados en color, se estrenó en 1940 y fue un fracaso en lo referente a la taquilla. Se hicieron numerosas modificaciones y relanzamientos. No empezó a triunfar hasta 1969. Uno de los cambios que tuvieron que hacer fue eliminar una escena por políticamente incorrecta, en la que una centaura (rubia) era servida por una centaurita negra.

A mi la película me encanta, es muy dulce y como su nombre indica, llena de fantasía.

En el año 2000 se hizo una segunda película de fantasía, "Fantasía 2000" con música clásica y ritmos de jazz. Esta nueva versión no me pareció tan bonita y romántica como la primera. No tiene el mismo encanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te apoyo. A mi me encanta esa pelicula. No se, pero cada vez que la veo, me lleno se sentimientos varios. Me gusta mucho. Es una de mis peliculas favoritas. La verdad la de Fantasía 2000, no me gustó mucho, debido a que como que no tiene la caracteristica de su predecesora. Pues le faltó más fantasía. Jejeje. Bueno, pero de todas formas me gusta. Me despido pues. Adios. P.D. La escena de la centaura negrita no la había visto. Sabía que habíaneliminado una escena, pero no sabía porque, ahora ya lo comprendo. Saludos!!!!!


Por cierto, mi blog es:

http://www.cronicasdedhloergh.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Incluso tengo el disco de la pelicula. Me encanta escuchar la musica de fantasía. Me despido pues. Adios!!!