viernes, 31 de agosto de 2007

El gusano contraataca


¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Desde el post del gusano (unas cuantas entradas atras) todo había ido más o menos bien, el hilo salió y ahora la herida se está curando muy despacio pero curandose está.
Entonces estaba mirándome la cicatriz cuando he notado que en otro sitio (que está totalmente curado) ha aparecido como una costrita, pero no es una costrita, parece.....¡¡¡¡otro hilo!!!! pero este es blanco no azul como el otro, supongo que se habrá decolorado.
Dicen que esto es normal, ya contaré como ha evolucionado el gusanito de las narices.

5 comentarios:

Krist dijo...

LLegue aquí a traves de forofarmacia y he buscado el anterior post del gusado pero no lo he encontrado...

Es curioso como nos gusta mirarnos (y tocarnos) las heriditas, cicatrices y demás. Y curiosamente pasan los minutos volando como si nada. Yo tengo una pequeña heridita en mi codo pero me imagino que nada con tu gusano... Seguiré buscando el anterior post... Un saludo!

Mumofarma dijo...

Hola krist, te he reconocido del foro(ULL). El post del gusano se llama "gusanito" y está en la lista de los posts de agosto. Es una de las primeras entradas que publiqué.
Grácias por visitarme!

Anónimo dijo...

Hola, vaya tela con los puntos!!
Espero que no vuelva a salir ninguno más y se cure la herida que ya es hora. Besos.

Mumofarma dijo...

Hola Ana
eso espero yo tambien, se me va a quedar la cicatriz hecha un cristo si se me siguen haciendo agujeros, porque luego no cierra precisamente bonito. Las tuyas si son bonitas ;)

Anónimo dijo...

Hola!! Oye dile al gusanito ese que te deje ya en paz, que ya está bien de tanto fastidiar.

Ánimo con todos los líos que se nos echan encima!

Besos!