domingo, 12 de agosto de 2007

Libros

Libros. Me encanta leer. Si no leo aunque sólo sean 5 minutos antes de dormir, me cuesta conciliar el sueño. Me podría pasar (y alguna vez lo he hecho) un día entero leyendo, parando solo para comer y descansar alguna vez la vista, después me duele siempre la cabeza, pero me da igual.

Me acabo de terminar un libro, se titula "El cuento número trece":

¿Dónde está la verdad?. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. 'Cuénteme la verdad', pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.

La verdad es que está bien, engancha desde el principio y el final no te lo esperas. Interesante.
¿Qué me leo ahora?¿alguna sugerencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! (Te escribe Invisible Amatista).

Parece mentira que tenga un blog y no sepa cómo hacerte un comentario...El otro día quise comentarte lo del calor que acabó convertido en tromba de agua, con el día de playa que hacía, jejej.

Y hablando de libros, "El penúltimo sueño" me tiene muy enganchada, me faltan poquísimas páginas y quiero saber ya el final. No me lo pude leer antes porque mi querida hermanita se lo apropió con sólo leer el principio, qué tía...

A leer se ha dicho!

Besos! Y ánimo!

Mumofarma dijo...

Me alegro de que te guste, la verdad es que cuando me lo leí no lo podía dejar, y tiene un final que no desmerece al libro, también te gustará.
Bss