miércoles, 9 de enero de 2008

Las luces de septiembre


"Las luces de septiembre" es un libro juvenil de Carlos Ruiz Zafón. Este autor tenía varios libros juveniles publicados antes de su gran éxito con "La sombra del viento" (un libro buenísimo que leí cuando lo publicaron y lo recomiendo mucho) y a raíz de ese éxito la editorial decidió reeditar estos libros y publicarlos de nuevo.
"Las luces de septiembre" a pesar de ser un libro dirigido, en un principio, a un público juvenil, es recomendable también a los adultos ya que está muy bien narrado y tiene aventuras e intriga. Es un libro corto y se lee muy fácilmente (aunque yo tuve que terminar de leerlo por la mañana únicamente, porque me daba miedo leerlo por la noche). Me ha gustado mucho.

Resumen del libro:
Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en el laberíntico mundo de luces y sombras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso!

Anónimo dijo...

pa ke cooño poneis esto? si esto no sirve ni pa limpiarse el culo ,, jodr ke puta mierda.. maxo meterolos x ai

Anónimo dijo...

algo es algo, por lo menos para cojer la idea sirve asi k si no te gusta dos piedras, averte leido el libro

Anónimo dijo...

Ante todo, tengo que decir que me ha parecido un muy buen libro, bien escrito por parte de Carlos Ruiz Zafón. Para aquellos a los que les gusten los libros donde se mezcla el misterio, la intriga y el enamoramiento de jóvenes. Sin lugar a dudas, este libro me ha encantado. Por eso, aquel que esté buscando información acerca de este libro, tenéis aquí mi opinión optimista. No os arrepentiréis de haberoslo leído, al menos eso espero.

Anónimo dijo...

El libro es muy bueno, y mira si quieres un resumen leetelo y hazlo tu vago de mierda

Anónimo dijo...

por favoor busco un resumen y el que ha dicho tal cosa alvago... que se lo haga mirar porque estas no son maneras de hablar! además admito que necesito un resumen pero eso es porque ya me lo he leído y no lo entiendo y mañana tengo el exámen no necesariamente tienes que ser un vago. Espero que usted, el impresentable que haya dicho eso se arrepienta y que además no USE esas palabrotas, aquí en una página de Carlos Ruiz Zafón. Atentamente, Anónimo

Anónimo dijo...

aveer liiiistoooooos,LEEROS EL LIBRO POR ENCIMAAAA i no visiteis este tipo de blogs

Mumofarma dijo...

Ciertamente mi intención no es proporcionar un resumen para quien no se ha leído el libro, mi intención es dar mi opinión PERSONAL, sobre el libro para recomendarlo si me gusta. Nada más.
Es un blog personal, y solo pido de mis lectores un poco de respeto. Gracias. Un saludo a todos.