miércoles, 9 de enero de 2008

¡Al ataque!



Ya está. Después de tres meses de desmotivación y ganas de no hacer nada, ya he despertado y me he puesto las pilas para lo que se me echa encima en el próximo mes.
Hasta no hace mucho me planteaba si todo lo que estaba haciendo tenía sentido y no estaría mejor trabajando o haciendo algo más productivo y me lamentaba mucho por no tener una beca. ¡Se acabó! He perdido mucho tiempo y me he dado cuenta de que si me pongo las pilas ahora dentro de un tiempo si no tengo beca, podré trabajar tranquilamente, sin agobios y centrándome más en lo que debo, el doctorado.
Esta racha de ganas de nada y sobretodo de estudiar no me ha pasado solo a mi, se ve que es como un estado que sobreviene al terminar la carrera y así de golpe se te quitan las ganas de seguir estudiando. La verdad es que no se que recomendar a los que aún la tienen, a mi se me quitó de golpe. ¿Tu sigues igual invisibleamatista? espero que no.
He vuelto. Mumofarma ya tiene puestas las pilas otra vez.

1 comentario:

Invisible Amatista dijo...

Hola!!! Perdona, que he estado muuuy desconectada, jejeje. Pues te felicito por tus ganas, yo tengo un examen que pinta muy mal, por cierto, el día 21 y el otro día me puse a estudiar y dije: pues no es para tanto! qué bonito es estudiar!, el problema es que eso se me pasó rápido y ahora no tengo la fuerza necesaria para ponerme a estudiar, así que sí: sigo más o menos igual......

besos!