jueves, 17 de enero de 2008

Examen FIR ¡¡YA!!

Este sábado es el examen del FIR (pruebas de acceso para ser un Farmacéutico Interno Residente).
Los valientes que se presentan llevan meses encerrados preparándose para la prueba.
A ver si cuando ya terminéis y estéis más descansaditos salís de vuestros claustros y vamos a tomar algo.
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julia!
Es verdad, este sábado ya tienen nuestros compis el super examen FIR! Habrá que enviarles muchas fuerzas y desearles MUCHA MIERDA! Seguro que les sale muy bien y en breve les vemos de residentes en algún hospital. Tú que tal con todos tus líos, por lo que leí en el blog de invisibleamatista de exámenes, nosotros tenemos uno el 21 pero es algo muy raro, no hay ganas de estudiar y tampoco tiempo porque nos tiramos en el laboratorio unas 10-12 horas al día, yo ahora estoy con pruebas de conducta y llego a las 7:30 de la mañana al instituto! En fin! A ver si resuelven las becas y por fin empiezo a ganar algo de dinero porque vaya tela... esto es inhumano!
Que vayan muy bien tus exámenes de nutrición y a la vez también el doctorado, el laboratorio y el CAP! Tú si que llevas una vida completita! Jeje!
Besos!

Fran

Mumofarma dijo...

Ya he terminado las prácticas del CAP, sólo me queda mes y medio de clases (2 tardes/semana). Mañana acabo las prácticas de nutrición de este cuatrimestre y luego a estudiar para los exámenes (que no son muy complicados).
Por lo demás tengo ganas de volver a coger el ritmo de ir a la uni a trabajar allí (por ahora solo voy a dar las prácticas) porque desde que empecé a trabajar en la farmacia y las practicas del CAP no he vuelto.
He tenido que rechazar un puesto de farmacéutica de noches porque no tengo tiempo para dormir por las mañanas (aisss). A ver si hay suerte y les sobra una beca para mi ;)
A ver si quedamos cuando estos acaben.

Anónimo dijo...

Así que ahora de profe y estudiando para tus exámenes, pues nada ya te veré algún día por el edificio de departamentos que es donde tengo a mis animalitos queridos.
La verdad es que seguramente el puesto como farmacéutica nocturna te traería bastante pasta, pero claro, tu salud es lo primero y sin dormir creo que todavía no se puede llevar una vida normal, quien sabe lo que pasará dentro de unos años...
Me parece muy buena idea lo de quedar algún día cuando todos tengamos un hueco, así nos cuentan los farmafires qué tal el examen y nosotros les contamos nuestras batallitas propias...
Ciao!