miércoles, 10 de octubre de 2007

Series

Cada año cuando se acaba el curso se terminan las temporadas de las series a las que estemos enganchados. Este curso pasado no ha sido menos y así ocurrió. Pero...¿qué ha pasado este septiembre? han comenzado las series otra vez...pero....¿dónde están las mias?¿qué ha pasado con House y Anatomía de Grey?¿para cuando las cuartas temporadas?



Pues para los fans de House...Buenas noticias!!! Se estrena la cuarta temporada en Cuatro el Jueves 25 de octubre!!!

¿Qué pasará? Después de la desbandada de personal general en el equipo de House ¿tendrá que diagnosticar solito? Supongo que no, a alguno tendrán que recuperar.



¿Y qué pasa con Anatomía de Grey? También hubo cambios muy importantes en el último capítulo de la 3ª temporada así que me gustaría mucho saber como sigue.


Yo para entretenerme este verano me he tragado la serie completa (6 temporadas, unos 115 capítulos aprox.) de Dawson Crece, que aunque es una serie de quinceañeros, nunca está mal recordar viejos tiempos (ya que la empezaron a emitir más o menos cuando yo tenía esa edad) y ya que cuando la hacían solo ví episodios sueltos, era como ver algo nuevo, pero que ya conoces (extraño pero cierto).



Y como no, para mi consuelo nunca se cansan de emitir Friends, antes era en Canal + y ahora es en Cuatro. Me se los capítulos de memoria pero nunca dejan de gustarme.



Estas son mis series favoritas, aparte de las de dibujos animados cuando era pequeña, no recuerdo otra que me haya tenido año tras año esperando la siguiente parte. A ver que nos dan este año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k suerte, has tenido una visita de Andorra, yoooo kiero