viernes, 5 de octubre de 2007

El niño con el pijama de rayas



Otra de mis últimas lecturas es "El niño con el pijama de rayas" de John Bayne.
Esta es una novela curiosa, porque si sigues la intención del autor y lo empiezas a leer sin tener ni idea de qué va el libro, ya que en la contraportada no te dice nada, te encuentras con algo diferente.
Como es una novela que ha sido muy comentada, habrá mucha gente que sin leerlo ya sabe de qué va, pero yo no voy a contribuir a que los que no lo sepan lo averigüen, me pareció interesante descubrirlo por mi misma (aunque sea en la 3ª o 4ª página) y me gustaría que así fuese para los demás.
Lo que sí que voy a decir es que me ha gustado bastante, me ha impresionado, y que se lee muy fácilmente. Yo me lo leí en un viaje de 4 horas en el tren (descansando de vez en cuando la vista claro).
Lo recomiendo.

No hay comentarios: