lunes, 31 de diciembre de 2007

Sims 2 Náufragos

Tengo una nueva afición. A mi, que nunca me ha atraído la Play Station, me ha cautivado de una vez. He descubierto el nuevo juego de los Sims pero en lugar de ser para ordenador como hasta ahora los he tenido, este es para la Play2.

Empecé a jugar para ver como era y me ha gustado más que las versiones de ordenador. Aparte de tener mejores gráficos y blablabla, que a mi no me importa mucho, lo que me gusta de este juego es que tienes unos objetivos mucho más definidos y más ... no sé, importantes, que en el Sims 2 de ordenador.

En el Sims 2 Náufragos, llegas a una isla desierta y no sabes absolutamente nada de supervivencia y tienes que ir aprendiendo como alimentarte, como construir una choza, como pescar o como cazar un jabalí (cosa que aun no he conseguido) y el objetivo final es escapar de la isla y te pasas el juego, cosa que no pasa en las versiones de ordenador, donde al final te estancas y ya no sabes que hacer con los personajes.

Me ha gustado mucho este juego y se lo recomiendo a todos los amantes de los Sims.

No hay comentarios: