lunes, 10 de diciembre de 2007

Escucha mi voz



Escucha mi voz
Susana Tamaro

Marta, la joven rebelde de Donde el corazón te lleve, regresa a la casa de Trieste donde creció junto a su abuela. Un día, desorientada y sola, sube al desván, donde encuentra las huellas de las dos personas más importantes de su vida: su padre y su madre. Entre baúles, cartas y cuadernos amarillentos recompone las piezas de un mosaico generacional y emprende un viaje hacia los orígenes de su fragilidad.
Durante su búsqueda, Marta rescatará la historia de sus seres queridos, pero también descubrirá las raíces más profundas de su inquietud. Conseguirá entonces reconciliarse con los secretos y los fantasmas que la acechan desde el pasado, y, por encima de todo, logrará encontrarse a sí misma, en un despertar a la esperanza.
Escucha mi voz retoma los personajes de Donde el corazón te lleve, la novela que ha entusiasmado a trece millones de lectores en todo el mundo. Susanna Tamaro encanta, conmueve y hace pensar gracias a una sensibilidad e intensidad expresiva que la hacen única. El regreso de Tamaro a la novela de largo aliento nos descubre la necesidad de encontrarle sentido a la vida como motor de nuestro futuro.
Este libro es la segunda parte de "Donde el corazón te lleve", un libro que no he leído. Este libro está bastante bien, está muy bien escrito y los personajes me han caido bien, el único problema que le he visto es que se me ha hecho muy lento, puede que sea el cansancio pero como no pasaban muchas cosas en el libro me ha costado leerlo. Pero es bonito.
Ahora me estoy leyendo el último libro de Isabel Allende, "La suma de los días" que es como la segunda parte de "Paula", ya que en este libro le cuenta a Paula lo que ha pasado en su familia desde que murió. No es triste como "Paula", por ahora (que no llevo mucho) es bastante entretenido y bonito, Isabel Allende me parece una escritora estupenda.

No hay comentarios: