miércoles, 26 de diciembre de 2007

Después de las fiestas


Ya han pasado las principales fiestas navideñas y he superado la prueba!! A mi amig@ invisible le ha gustado su regalo y yo he conseguido no pasarme con las comidas (he comido de todo pero poco). Ahora toca volver poco a poco a la rutina (ya que desde el viernes me lo tomé de vacaciones mentales, físicas no porque he trabajado todos los días en la farmacia menos ayer, día de Navidad), pero no me apetece nada de nada.
Creo que estoy abarcando demasiadas cosas y como siempre tener muchas cosas que hacer me quita las ganas de hacer nada (con lo cual se acumulan y tengo más por hacer). Pero ahora no me voy a agobiar porque la mitad de las cosas tienen fecha de "caducidad" más o menos tempranas.
Sólo me queda una semana y media de trabajo en la farmacia y después de las fiestas tengo que dar la clase del CAP con lo que el mayor engorro por esa parte se elimina. Después ya sólo me queda estudiar nutrición (que si me lo tomo con filosofía no es tan desagradable) y seguir con el doctorado (que al menos eso me gusta).
Así que ahora voy a coger aire y a hacer esta maratón.

No hay comentarios: