domingo, 24 de febrero de 2008

Sweeney Todd

El viernes fui al cine a ver Sweeney Todd de Tim Burton.

La película tiene todo el estilo del director, la imagen, el ritmo, los actores... y de hecho, si no fuese de Tim Burton y con este estilo, la película no sé si me habría gustado.


Es un musical, están prácticamente toda la película cantando y estas canciones están en versión original, con lo que te tiras toda la película leyendo.


Por otro lado, es MUY sangrienta, cuando le cortan el cuello a alguien no se evitan ni una gota de sangre ni la imagen de como lo corta. Pero al ser en este estilo tan especial la sangre es muyyy roja (rojo brillante no como la sangre) y la película es siempre muy oscura (no en blanco y negro pero casi) con lo que la sangre es muy llamativa y le da un toque especial.

A mi la película me ha gustado pero porque que sea un musical no me molesta especialmente y el ambiente que consigue Tim Burton me gusta mucho.

No sé si recomendarla, quien lea esto ya sabe a lo que va.

1 comentario:

iss dijo...

puff!.... 0 argumento