miércoles, 13 de febrero de 2008

Elecciones y San Valentin

Después de cuatro días y medio en la cama (sin exagerar, de 18-20 horas en cama), vuelvo a estar activa (un poco "empaná" pero activa). Así que a ver si se me ocurren cosas para contar.

Desde hace ya unos días los políticos han saltado a la cancha porque se acercan las elecciones generales. No me gustan los periodos de elecciones, no hacen más que pelearse y decir tonterías como si fuesen crios enfadados ("has sido tú, no tú, pues ale ya no te ajunto"). Me ponen de mal humor. Así que hasta después de las elecciones no quiero saber nada de las noticias en la tele o en la radio.

Por otro lado, mañana es San Valentín, el día de los enamorados. ¿De los enamorados? y un pimiento. Mañana es el día del centro comercial, del gasto tonto de dinero y de las depresiones de los no enamorados. Es una tontería. El día de los enamorados es todos los días, cualquier día es bueno para hacer un regalo a la pareja si te apetece o de invitarle a cenar o decirle unas palabras bonitas. No hay que esperar a que sea 14 de Febrero y las tiendas te obliguen a comprar algo.

3 comentarios:

iss dijo...

mierda..... ahora que hago con el anillo de diamantes??
se lo regalaré a alguien que crea en S.V.

Anónimo dijo...

yo creooo :D!!

Mumofarma dijo...

No, como digo, puedes regalarme anillos de diamantes cualquier dia del año, no te esperes a SV. Aunque ya que estamos...