miércoles, 5 de septiembre de 2007

Que nadie me hable

Espero no volverme loca.
Mañana que nadie me hable. Como los corredores antes de una carrera necesito máxima concentración. Voy a dormir muy bien esta noche y mañana comeré bien para tener suficiente energía. Mañana es mi maratón particular.
Aún me queda parte de la memoria de las prácticas de farmacia por terminar y todo el trabajo de investigación por hacer (análisis estadístico de los datos recogidos y redacción del trabajo). Eso es lo que voy a hacer mañana por la tarde, sin pausas, sin paseos por la casa, es un sprint y lo tengo que conseguir. Me he comprometido a entregarlo el viernes por la mañana y lo voy a hacer.
Deseadme suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE

Anónimo dijo...

Seguro que lo consigues. Espero que los mios no se hayan perdido en el maravilloso mundo del correo interno. Jeje!!

Anónimo dijo...

Hola!! Al final te dio tiempo verdad? Siento lo del índice...mi móvil lo abandono en silencio en mi habitación. Espero que pudieras hacerlo todo a su tiempo, como querías.

Besos y hasta pronto!