domingo, 9 de septiembre de 2007

Descansar


Hoy estoy DESCANSANDO, así, en mayúsculas. Me he levantado a la hora que me ha pedido el cuerpo (yo no tengo la culpa de que fuesen las 8'30 h), he desayunado tranquilamente, he visto la televisión un rato y luego me he duchado tranquilamente, una ducha de esas que parece que te limpias hasta por dentro. Después me he acostado a leer un rato y como no tengo nada que hacer y me ha dado sueño, me he dormido una horita antes de comer. Ahora me voy a comer y después a dar una vuelta y a tomar un café.


¿Todo esto por qué? pues porque el viernes conseguí acabar con los trabajos, y hasta que mañana no abran las imprentas para llevar a imprimir el poster para el congreso, no tengo NADA que hacer. Es una gozada, hacia meses que no me sentía tan relajada. Mmmm que gustito.
(Foto de Anne Geddes)

No hay comentarios: