viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡Feliz cumpleaños retrasado!!

Después de (otra vez) mucho tiempo sin escribir, me he acordado de que se ha pasado el cumpleaños de mi blog. Hace ya dos años (y dos meses) que de vez en cuando escribo las cosas que se me pasan por la cabeza en esta página. No sé si alguien me sigue de verdad, pero a mi me gusta escribirlo, al aire. Desde que he empezado este nuevo curso no tengo mucho tiempo para pensar y menos para escribir.
La semana que viene termino otra fase de mi vida, a ver si entonces hago varias cosas pendientes: leer más, escribir más en el blog y otra cosa que me parece importante, salir a la calle a explorar la nueva ciudad en la que llevo poco más de un mes viviendo (de la que conozco muy bien el camino del piso a la universidad y el camino de vuelta, y poco más, ...bueno, también el camino hasta el super).
Mirando entradas antiguas he visto que la segunda entrada que hice fue un vídeo de Mika, que por aquella época se puso mucho de moda con su primer disco, así que ahora, para celebrar el segundo cumpleaños del blog voy a poner otro vídeo suyo, el primero de su segundo cd. El chico ese está como una regadera.


2 comentarios:

Iamatista dijo...

Hola, que sepas que yo te sigo :), nos seguimos mutuamente, jejeje. No te pongas muy nerviosa, más tranquila sale todo mejor. Yo decidí no ponerme nerviosa pensando en que "es un trámite que hay que pasar y que ya ni me va ni me viene" (igual que a ti, creo...). Bueno pues ánimo que enseguida te lo quitas y te podrás centrar en tu nueva etapa. Suerte!!

Bsos

Julieta Zárate Solís dijo...

Hola emmm no nos conocemos pero... bueno me parecio correcto aclarar que no le escrive las coas al aire... en primera porque hay gente que si lee estas cosas y les gusta leerlas... pero imaginemos que nadie las lee, detodos modos no se las esta escriviendo al aire porque en ierto modo estos pensamientos se los dedica a si misma (o qiza a otra persona) y metaforicamente hablando, usted le relata esto a su otro yo, ese "tú" que vive en nosotros y rige nuestrs vidas sin que nos percatemos de eso. Cabe comentar que me ha encantado su blog y bueno pues quiero decirle que cada quien es un mundo y en el tenemos un otoño permanente... un bosque de melancolia con colores verdes anaranjados y aparillos... un lugar que nso pertenece solo a nosotros y que en aquel lugar nosotros formamos nuestro hogar... y nunca terminamos de construirolo... de ahí que nuestra vide gira al rededor de una interminable construcción de aquel hogar en el que se encuentra nuestra verdadera identidad... aquel bosque del otroño permanente...bueno pues me parece que eso es todo.
Ciao.
Att: Julieta :)
P.s. Perdón por las faltas de ortografía si es que las hay jejeje.