miércoles, 16 de septiembre de 2009

Menudo comienzo

Llevo una semana y media de clase y se me está haciendo duro. Se me estan juntando muchas cosas y se hace más pesado de lo que me gustaría.
Para empezar, les ha dado por ponernos en clase toda la legislación de la especialidad junta, con lo que tenemos 2 meses enteros (todos los días 5 horas) de legislación. Un rollazo.
Cuando llego a casa me tengo que poner a terminar cosas del doctorado porque tengo que entregar un trabajo la semana que viene y lo llevo muy retrasado.
Y luego a hacer malabarismos con internet, a ver si el vecino majo se conecta (al que le quito un poco de línea), y puedo mirar el correo y enviarle los deberes a mi jefa (a ver si viene el técnico del ADSL y tenemos línea ya).
Entre tanto se ha roto la lavadora y la plancha no funciona, a ver si el casero se porta y viene a hacer algo con esos cacharros que no es que tenga ganas de usar pero...serán necesarios antes o después.
Bueno, ¡¡la semana que viene me voy a casa!! a ver si descanso al estar allí y tener el trabajo ese terminado.
¡¡Hasta la próxima que tenga un rato de internet!!

2 comentarios:

Iamatista dijo...

Aaayy estar fuera de casa y encima con tanta cosa debe costar al principio pero deja pasar un poco más de tiempo a ver si todo va mejor!! Ánimo que por lo menos pronto te quitarás lo del doctorado, que la verdad es que es un engorro...Besos!

Anónimo dijo...

¿A qué te gustaría ser embrujada?.

Un besazo.