martes, 27 de octubre de 2009

El pájaro espino

Hace un rato me he terminado de leer "El pájaro Espino" de Colleen McCullough. Hace unos meses me leí un libro de esta escritora y me enganché a sus historias. Esta la tenía pendiente, ya que imaginaba que estaría bien por la buena fama que tiene la serie que se hizo basada en este libro (aunque no la he visto). Encontré el libro en la biblioteca que tengo cerca de mi casa y desde que lo cogí no lo he podido soltar. Engancha desde el principio hasta el final, hace que te emociones con la historia, ya que consigue que te impliques con los personajes. Me ha encantado. Lo recomiendo.
Resumen:
A comienzos del siglo pasado, el corazón de Australia era una tierra salvaje en la que sólo se podía salir adelante a base de orgullo y determinación.Cuando Mary Carson encarga a su hermano Paddy Cleary la administración de Drogheda, su inmensa finca ovejera, empieza a trenzarse la trama de pasión y tragedia que alcanzará a tres generaciones sucesivas de los Cleary.En ella se verán fatalmente envueltos la dulce Meggie, la hija de Paddy, y el carismático sacerdote Ralph de Bricassart, el protegido de la maquiavélica señora Carson.

No hay comentarios: