miércoles, 28 de enero de 2009

Terminé

Ya he salido de mi cascarón o habitación-donde-estudio.
Por fin, el sábado a las 21:15h terminó el examen. Aun no sé como me ha salido, pero no puedo hacer nada hasta que salga la plantilla y tengo que intentar no pensar en ello.
Poco a poco voy recuperando mis ritmos habituales (como levantarme a las 8 en lugar de a las 6 de la mañana) y vuelvo a sentirme más persona.
Se suponía que iba a tener una semana de vacaciones, pero entre unas cosas y otras ayer trabajé en la farmacia y el sábado vuelvo a trabajar. Pero bueno, tampoco es mucho y sí que estoy haciendo las cosas que quería: leer más, ver películas, quedar con los amigos, etc. Así que es imposible que me aburra.
Las últimas semanas, aunque he ido alguna vez al cine y me he leído algún libro, no he tenido inspiración para comentarlo, a ver si a partir de ahora me pongo las pilas y vuelvo a comentar esas cosas que me gustan.

1 comentario:

Barbijaputa dijo...

Enhorabuema! Por fin! Ahora sólo te queda esperar un poquito y sabrás qué tal ha ido todo.

Ya nos dirás uando lo sepas. Un beso y suerte!