viernes, 23 de enero de 2009

¡Es mañana!

¡Es mañana!
Después de tanto tiempo encerrada en mi cuarto estudiando, el examen FIR es mañana.
Estoy haciendo un examen a ver que tal me sale y así repaso un poquito de todo, pero a partir de las 14,30h se acabó el estudio por esta convocatoria (y si hay suerte, para las demás también). Lo que no me sepa ya...no me lo voy a saber por mucho que estudie.
A ver si dicen algo en las noticias, nos examinamos mucha gente, farmacéuticos, enfermeros, biólogos, químicos, psicólogos, físicos y médicos. El año pasado me enfadé mucho porque en las noticias solo comentaron que los médicos se examinaban para el MIR, ¿y los demás que? seguro que este año repiten, pero como voy a estar en el examen no me enteraré. Si alguien lo ve que lo comente.

Pues nada, mucha mierda para todos los que nos presentamos mañana a los examenes de formación sanitaria especializada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mumofarma!

Muchísima suerte con tu examen FIR, ya puedes despejar la mente durante toda la tarde para que mañana estés muy concentrada y te salga muy bien. Ya nos contarás próximamente (aún tenemos que ultimar detalles de la quedada dominguera).

Besos!

Anónimo dijo...

Suerte! Ya nos contaras que tal te ha salido