miércoles, 5 de noviembre de 2008

Para opositores FIR, BIR, EIR, QIR, PIR, MIR y radiofísicos hospitalarios
















Hoy ha salido la relación provisional de admitidos en las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada.
Se puede ver si se está admitido introduciendo el DNI (con letra) en la siguiente dirección (del ministerio de sanidad y consumo):

A partir de ahora hay 10 días para posibles reclamaciones.
¡Que no se le pase a nadie!
¡Ah! yo estoy admitida (y me llaman opositora, jeje, que raro suena).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo aspirante, ya te queda menos.

Anónimo dijo...

Espero que no me quites la plaza! jejeje Quieres hospitalaria, no?

Mumofarma dijo...

no anónimo, no quiero hospitalaria, así que no somos competencia :-D

Anónimo dijo...

Hola wapi!!
Como va el estudio? Seguro que sacas plaza y de las primeras. jeje!! Ya hablamos que tengo muchas cosas que contarte.
Besos. Ana

Mumofarma dijo...

¡Hola Ana!
De las primeras dice, jajajaja. Que más quisiera yo (aunque solo fuera para engordar mi ego, jiji), con quedarme dentro de los 250 primeros me vale, así seguro que tengo plaza (creo que hasta el 410 o así puedo tener esperanzas).
A ver si quedamos un día.
Un beso