jueves, 27 de noviembre de 2008

Gritar

Algo así es como empiezo a sentirme.
Hay veces en las que siento que necesito gritar, otras llorar, otras correr, dormir, encerrarme en una burbuja. Pero sobre todas las cosas siento que necesito que llegue el examen y pueda moverme más por el mundo, que no pase la mayor parte del día sentada en mi escritorio con los apuntes delante. Es normal que después de estar estudiando mucho tiempo haya gente que tire la toalla y no soporte la presión. Yo quiero resistir, voy a resistir.
En estos momentos empiezo a desvariar tanto que un asunto TAN tonto como es cortarse el pelo se está convirtiendo en todo un problema existencial para mi. ¿Me lo corto? pero si me lo corto como quiero no me llegará la coleta y me molestará para estudiar, a no ser que.....y así hasta el infinito.
Sólo quedan dos meses. Para lo bueno y para lo malo: sólo quedan dos meses.
Ánimo a todos los que os estáis volviendo tan locos como yo, que somos muchos.

2 comentarios:

Iamatista dijo...

Ánimo, ánimo!! Que ya queda menos, y llegará el día de la libertad y te saldrá estupendamente con todo lo que estás estudiando!!

Pero tendrás que salir a que te de un poco el aire fresquito también...para despejar las neuronas.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola mumofarma!

Te digo lo mismo que iamatista, duro con ello que ya queda muy poco y sólo falta el empujón final. Sigue con ese trabajo duro que estás haciendo cada día en tu casa, estoy seguro de que tendrá sus frutos. Aunque ya sabes que despejarse de vez en cuando no viene nada mal, de hecho te ayudará a concentrate mejor :)

Muchas fuerzas para continuar con tu estudio! A mi ahora me viene un mes de miedo, teniendo que ir al lab incluso sábados y domingos! Qué dura es la vida de becario!

Besos!