viernes, 20 de junio de 2008

Verano

Ya empieza el verano.
Hace Sol, hace mucho calor y los niños empiezan hoy las vacaciones. Me apetece más que nada coger el bikini y largarme todo el día a la playa.
Otro año será.
Ayer empecé a trabajar en la farmacia y tengo en eso ocupadas todas las mañanas (excepto domingos si no hay guardia) desde ayer hasta principios-mediados de septiembre.
Por las tardes, por ahora estoy libre pero en breve (¿la semana que viene quizás o la siguiente?, no se) empezaré los cursos de doctorado que durarán la mitad del verano (hasta Agosto).
Lo bueno de esto es que tanto en la farmacia como en la universidad, hay aire acondicionado y no me achicharraré, que por estos lares en verano hace muuuucho calor.
¿Y en Agosto? Debería ponerme las pilas y estudiar porque Enero está más cerca de lo que parece y los apuntes del FIR son casi 2600 folios (a ordenador y con las letras apretaditas).
Yo tenía muchas ganas de ir a la Expo de Zaragoza, pero me parece que tendré que esperarme a la proxima expo (si hay).
Veremos a ver cuantas tardes consigo escaparme a la playita y a qué me dedico los domingos (creo que por ahora, a estudiar, no).
Bueno, a ver que tal sale el verano 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2600 folios????? De donde has sacado ese pedazo de tocho?

Mumofarma dijo...

Pufff, 5 años de carrera condensados ahí...

Anónimo dijo...

Bueno. No es para tanto, jeje!!
Si yo pude, seguro que tu también.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues ya puedes ponerte las pilas estudiando porque me se de gente que se ha estado tirando meses para sacar una buena notaza...

Suerte!