miércoles, 4 de junio de 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal



El sábado fuimos a ver la última película de Indiana Jones.
Después de casi 20 años desde la última película de este arqueólogo, aparece la cuarta parte con un Harrison Ford de 66 años.
El argumento describe una nueva aventura de Indiana Jones, con el objetivo de buscar un cráneo de cristal, que también es buscado por los agentes de la Unión Soviética. Apoyado por su amante Marion Ravenwood, el joven motociclista Mutt y su traicionero colega Mac, Indy debe evitar que los soviéticos encuentren la reliquia y la utilicen para fines siniestros. (Wikipedia)
La película es...¿entretenida? puede estar muy bien para los nostálgicos que echaban de menos a este aventurero (además la película no tiene grandes efectos especiales para emular el estilo de las anteriores), pero se pasan bastante, pasa de ser una película de aventuras a ser casi ciencia ficción solo por las cosas que es capaz de hacer este hombre y sus acompañantes (unos saltos y una casualidad para salvarse de las cosas que supera con creces los milagros de las anteriores películas).
En fin, esta no la voy a recomendar, no me gustó.

2 comentarios:

Invisible Amatista dijo...

Hola!!

Estoy de acuerdo contigo, esta película es más "fantasiosa" que las otras (aún!!), y se salvan de cualquier cosa!! Aunque sí que recuerda a las anteriores en algunos detalles...

Bess!

Anónimo dijo...

No puedo comparar con las anteriores porque, aunque me de vergüenza reconocerlo... ¡¡No las he visto!! u.u'

Fui al cine con un amigo en parte porque se lo debía... él ha venido conmigo a ver muchas películas que sabía que no le iban a gustar, así que no podía decirle que no lo acompañaba a ver a Indy... ¡jejeje!

Y bueno, aunque no está entre mi lista de películas preferidas... supongo que me gustó más de lo que esperaba; fue entretenida, el argumento no estaba mal y a pesar de toda la ciencia ficción de la que está cargada (aluciné con el final, aunque me han dicho que todos son así xD) pasé un buen rato en el cine :)