lunes, 19 de mayo de 2008

8 Citas

Esta semana no he ido al cine, con eso de trabajar los sábados por la tarde, al llegar la noche no hay fuerzas para nada más que para cenar en casa e irme a la camita. A ver si la semana que viene puedo salir un poco.
La última película que he visto (el domingo pasado) ha sido 8 Citas:

Sinopsis: Como todo el mundo sabe, el amor es algo que: nace sin que uno se dé cuenta, ataca los nervios, marca un antes y un después, implica conocer a más personas, cambia la vida, se vuelve monótono, se acaba y duele, siempre duele. A veces vuelve a llevarnos a una persona a la que dejamos escapar, porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no? Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos. (FILMAFFINITY)

Cuando vi el trailer pensé que podría estar bien (con mucha suerte) y fuimos a verla porque no había otra cosa que nos apeteciese en el cine. ¡Sorpresa! la película no está bien, está bastante bien (tirando a muy bien). Entretenida, agradable, con comedia y drama, se pasa la película sin darte cuenta. Fue una buena elección.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

He llegado hasta aquí desde foromarcia.es, en donde estaba buscando opiniones de estudiantes de farmacia :) Dentro de un mes tengo la selectividad y después de eso toca elegir carrera, y la verdad es que todavía no sé muy bien qué hacer...

Farmacia es una de las opciones, y mirando por los foros la verdad es que me habéis convencido! ¡jejeje!

Bueno, haga lo que haga... de momento lo que si me ha gustado ha sido este blog, te visitaré a menudo! ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

PD. La película tambien tiene buena pinta, me la apunto ;)

Mumofarma dijo...

Hola Saphy
Me alegro de que te guste mi blog. Eres bienvenida, comenta todo lo que quieras. Tambien eres bienvenida en el foro de farmacia, y si al final haces farmacia espero que te guste mucho, es una buena carrera.
Un saludo