lunes, 29 de junio de 2009

Sigo en la parra

Sin parar y sin pasar por aquí.
Hace una semana empecé en la nueva farmacia, no está mal, lo malo (malísimo) es que es de turno partido con lo que estoy todo el día ahí metida. Lo bueno...el aire acondicionado, algo es ¿no?
Dentro de dos días tengo los exámenes de nutrición, si los apruebo termino la carrera y estoy más asustada que nunca por un examen de nutrición, porque si no los saco...me toca esperarme hasta diciembre para volver a intentarlo y tengo unas ganas locas de olvidarme de esa carrera ya.
Así que con estas dos cosas ni actualizo el blog, ni leo libros, ni voy al cine (bueno, fui a ver "Los mundos de Coraline" y además en 3D, me gustó mucho, pero el precio del 3D...es un poco excesivo), y muchísimo menos a la playa (y para un rato que fui hace un par de semanas todavía me estoy pelando, conclusión: que no se os olvide la crema solar).

A ver si la semana que viene, cuando termine los 3 exámenes vuelvo a ser parcialmente persona y escribo más a menudo.

¡Hasta entonces!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,la verdad que he leido un poco tu blog y esta muy chulo. Te queria hacer una pregunta,yo tambien estudio farmacia y estoy pensando hacer un traslado de expediente a alfonso x para ver si acabo la carrera...estas estudiando alli?? Un saludo

Mumofarma dijo...

Hola, yo no hice la carrera allí, pero pásate por el foro de farmacia (www.forofarmacia.es), que ahí hay gente de todas las facultades y te pueden informar, además de poder hablar de temas relacionados con la universidad y nuestra profesión.
Un saludo