sábado, 6 de junio de 2009

En mi mundo

Hace casi un mes que no actualizo el blog. Debería castigarme cara a la pared, pero...no me apetece hacerlo. Últimamente ando bastante liadilla, dentro de unas semanas tengo los exámenes de nutrición (espero que sean los últimos y termine ya la carrera), en dos semanas empiezo en una nueva farmacia para todo el veranito, ahora estoy sustituyendo a una compañera en la farmacia de antes y además tengo que seguir con el doctorado.
Con todo esto...no me apetece mucho escribir y sobretodo no se me ocurre nada interesante que contar.
Solo una cosa últimamente ha llamado mi atención: he descubierto una nueva escritora, es muy posible que pase a ser una de mis favoritas junto a Noah Gordon, Ken Follet, Isabel Allende y alguno que no recuerdo ahora. Es Collen Mccullough escritora de la novela que se convirtió en la serie "El pájaro espino", y muchas novelas más (entre ellas una serie muy famosa sobre el imperio romano). Llevo unas 3 novelas suyas leídas y cada vez me gusta más.

No hay comentarios: