miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Terminando?

Ya me queda menos para terminar el trabajo veraniego en la farmacia, me queda esta semana y la última de septiembre (tengo 2 semanitas en medio para estudiar). Tengo ya ganas de centrarme y ponerme a estudiar en serio, porque ahora con el trabajo no me concentro igual.

Esta noche me he resfriado y ahora parezco una fuente con toda la nariz roja. Además los pacientes me hacen la coña de que estando en la farmacia...grrr.


Tengo un montón de libros pendientes de leer y tres a medias. Me estoy leyendo Mansfiel Park de Jane Austen (me esta gustando muchísimo, ya lo comentaré cuando lo termine), Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon (ese lo llevo en la PDA para cuando puedo llevar el libro), y me empecé a leer Sabor a chocolate de Jose Carlos Carmona, y aunque es un libro que se lee en 2 horas, se lo presté al Cuentabaldosas y luego se lo han leído mis padres y yo no he tenido tiempo de leerlo aun, a ver si lo puedo terminar.

Por otro lado tengo muchas ganas de ir al cine ¿han estrenado algo que valga la pena?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes 2 buenas películas españolas: La conjura del Escorial y los girasoles ciegos, además las hacen en el Yelmo. ¡Animo!, ve a verlas las dos, elige la mejor y luego me lo cuentas

Anónimo dijo...

pon: http://www.youtube.com/watch?v=xlQLvHB86bk

para la animación clonada de disney

Jorge dijo...

En el cine seguro que no pero el bittorrent esta lleno de películas buenas y solo por el módico precio de 0.06 euros el kw/h.

Por cierto, mejorate del resfriado