miércoles, 24 de septiembre de 2008

El caballero oscuro

Hace un par de semanas fuimos al cine a ver la nueva película de Batman, El caballero oscuro.
Como todas las películas de superhéroes, tiene mucha acción y cosas "increíbles" (aunque muchas menos de lo normal, ya que al menos este superhéroe no tiene poderes sobrenaturales, sólo un pastón que hace que pueda investigar máquinas y cacharritos muyyyyy avanzados).
La película está bastante bien y "sólo" tiene un par de escenas un poco fuertes (que yo no vi, ya que giré la cabeza), y de todo el reparto destaca la actuación de Heath Ledger, que hace un gran papel como Joker. Es una pena que no pueda disfrutar de su éxito.
Sorprendentemente recomiendo la película (al que le gusten las películas de acción claro).


3 comentarios:

Iamatista dijo...

Esta película me la dormí enterita en el autocine, porque con tanta acción me mareaba y no me enteraba de lo que pasaba (para mí que no tenía mucha historia...). A mi es que las de acción no me van!

Bss!

Mumofarma dijo...

jeje, pues si no te gustó esta ni se te ocurra pasar por Wanted, aggg, ¡¡espantosa!! violencia sin sentido y cosas increibles. Ya la comentaré cuando tenga un ratito.

Jorge dijo...

A mi me pareció una película de acción de lo más normalita, tiene un par de momentos buenos pero por lo general tampoco despunta demasiado.
Para mi el mejor Joker siempre sera Jack Nicholson, que lo bordó en su momento. Heath Ledger me recordaba más a un personaje del estilo de El cuervo que a Joker.