sábado, 9 de agosto de 2008

Un año

Hoy hace un año que publiqué mi primera entrada de mi primer (y único) blog. Hasta entonces había estado leyendo lo que nos contaba Invisible Amatista en sus blogs (actualmente ubicada Bajo el árbol del Paraíso), y un par de días antes que mi blog nació el de Cuentabaldosas. Por leerles a ellos me animé a escribir mi propia página para contar todo aquello que se me ocurre (que básicamente se ve resumido a las películas que veo en el cine y algunos de los libros que me leo, y de vez en cuando cuento algo de como avanzo en mi profesión y algunas cosillas de salud).

Pues eso, que todo este rollo viene a que hoy el blog Quisiera ser un pez cumple un añito.
Gracias los que me leéis.

¡Felicidades blog!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quién lo hubiera dixo... yo no te daba ni una semana, jejee

Iamatista dijo...

Hola!Felicidades a tu blog y a ti que eres la que le das de comer! Espero que todo te vaya bien por la farmacia y que al menos, estés disfrutando un poquito del verano. Yo, como siempre, me seguiré pasando por aquí.

Besos!