sábado, 9 de agosto de 2008

Olimpiadas

Ayer comenzaron los Juegos Olímpicos Pekin 2008.
A mi, que no me gusta el deporte (ni practicarlo, ni seguirlo), sí que me gusta ver las olimpiadas (total, es una vez cada 4 años). Es un espectáculo desde el primer momento (sobretodo en el primer momento, la apertura y en el cierre) y hace que todas las personas con las que hablamos normalmente nos unamos en un mismo equipo y nos da igual el deporte que sea, sea lo que sea lo importante es que gane España. Por ahora no vamos nada mal, primer día de competiciones y primera medalla de oro, Samuel Sánchez ha ganado la carrera de ciclismo en ruta y nos ha dado la primera alegría.
Y aunque me guste ver un poquito de todos los deportes en los Juegos Olímpicos, no puedo evitar tener favoritos, la gimnasia rítmica, la artística y la natación sincronizada me parecen unos deportes que son un espectáculo y los deportistas, además son artistas. Tengo muchas ganas de verlos (esta mañana, por poquito, me he perdido a los españoles de gimnasia artística, espero que lo repitan o lo buscaré en la red).

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades x superar las 20.000 visitas