miércoles, 9 de julio de 2008

Trabajando

Aquí en la farmacia no viene casi nadie hasta las 10,30h. (menos el del reparto del almacén de medicamentos que tiene que venir a las 10h, más o menos). Hasta entonces esto está muerto y es muyyyy aburrido.
El resto del día, será igual que ayer y muy parecido a mañana. No me gustan las rutinas, pero supongo que tendré que acostumbrarme.

Una anécdota con una paciente en las prácticas del año pasado (creo que no la había contado ya):
Sra. - Buenos días.
Yo - Buenos días.
Sra. - A ver si me puede ayudar.
Yo - Lo intentaremos.
Sra. - Es que me estoy tomando unas pastillas que me mandó el medico para la memoria, pero no me acuerdo de como se llaman.
Yo (por dentro) - Aggg, pues señora no se las tome más ¡¡que no le hacen nada!!
Yo (de verdad) - Sonreí e intenté hacerle recordar.
Parece de chiste, pero es absolutamente cierto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! Soy vanesa, una chica de Valencia, tb estoy acabando la carrera d farmacia y ahora estaba haciendo la memoria d las practicas y m he encontrado cn tu blog. Lo veo muy interesante! Intentare entrar mas a menudo si puedo. Bsos!

Mumofarma dijo...

Hola Vanesa, bienvenida a mi blog.
Me alegro que te guste, me encantaría que te pasaras más y comentases lo que te apetezca. Que te sea leve la memoria de prácticas.

Anónimo dijo...

Hi!! Te interesaria otro curro en la Albufereta? Incluidas guardias. Jeje!! Me lo ofrecieron el otro dia. Si quieres avisame. Ana

Mumofarma dijo...

Si hija, lo que me faltaba. :-p
Salgo de una farmacia y me meto en otra (y por el camino hago un curso de doctorado, jejeje).
Gracias por acordarte de mi, pero estoy muyyyyy ocupada . :-S
(y deberías animarme para el FIR no para el curro!! quizás para febrero, despues del examen...)

Pd. ya me he comprado los zuecos esos de plástico, son moraditos, y de cómodos...me encantan :-D

Anónimo dijo...

eso que cuentas le paso a tu madre cuando eras pequeña y no la dejabas dormir, cuando fue al médico para decirle que se le olvidaba tomar las pastillas para la memoría entonces se le "ocurrió" preguntarle por su vida y la solución no eran las pastillas, era dormir y descansar...
por si te puede ayudar.
besoos

Mumofarma dijo...

madre, cuando me escribas, porfa identifícate que si no queda muy raro que hables así de mi madre. jejeje.
Besos

1mico dijo...

Hola!!! Yo también me estoy preparando el FIR. Mucha suerte!!