sábado, 19 de julio de 2008

Hancock

Ayer fuimos a al cine a ver Hancock. Desde que vi el trailer hace un par de meses sabía que sería una de las películas del verano y de las que no podía no ver. No esperaba más que una película de superhéroes (aunque algo distinta) con unos cuantos golpes de humor. Me ha sorprendido. No es que sea una gran película, pero está bastante bien hecha, Will Smith lo hace bien y la verdad es que tiene más historia y momentos divertidos de lo que esperaba. Me lo pasé muy bien. La recomiendo para pasar un buen rato.

Sinopsis:
Un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer (Charlize Theron).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

publicas aprox. cada 10dias..... hoy toca...
q me aburro en el trabajo

Mumofarma dijo...

Estoy en la farmacia, cuando tenga tiempo publicaré, pero para eso tengo que estar muy aburrida (ahora no que viene gente).