lunes, 18 de enero de 2010

El laberinto del agua

Un año y unos meses después de leerme "El quinto mandamiento" de Eric Frattini, por fin me he leído "El laberinto del agua", la segunda parte. Lo tenía por casa desde hace tiempo pero con tanto lío no me había parado a buscarlo.
Lo cogí con intención de empezar a leerlo en el tren y dejarlo pendiente después para leer otras cosas que tengo que devolver a la biblioteca...y no pude dejarlo. Este también engancha.
Me gustó más el primero, pero este también se lee muy bien.
Un solo apunte: por favor señor Frattini, ¿podría hacer algún final que no me deje...con un poco de mal cuerpo? (el final es sorprendente pero...leches!)

2 comentarios:

Eric dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... te prometo que en la próxima novela el final te dejará con menos mal cuerpo...
No veas lo que discutí con mi editora el final de 'El Laberinto de Agua'. El que tu has leído fue un final consensuado entre Espasa Calpe y yo.
Me alegra que te gustase también el laberinto. Creo que cometí menos errores en la segunda que en el Quinto Mandamiento. En el Quinto, metía demasiada documentación. Eso me criticaron algunos lectores.
Estoy en este momento iniciando la nueva novela, la tercera con August Lienart como protagonista, en donde te relato como llegó a tener tanto poder en el Vaticano. Comienza en 'Estrasburgo, agosto de 1944'...
Se supone que las 'aventuras' del cardenal August Lienart es una tetralogía, pero que como ves se pueden leer, de forma independiente.
Próximamente, saldrá a la venta mi nuevo ensayo, titulado 'Los Papas y el Sexo. De san Pedro a Benedicto XVI', también con Espasa Calpe.
Espero que te guste...
Un fuerte abrazo a todos los lectores de tu blog

ERIC FRATTINI
www.ericfrattini.com
frattini.blogspot.com

Mumofarma dijo...

Espero que el resto acaben mejor...es el único punto que no me ha terminado de entusiasmar.
Un saludo.