lunes, 6 de abril de 2009

¡Sí!

¡¡Sí!!

Después de un par de meses de haber dado por perdidas mis esperanzas de conseguir una plaza FIR, la semana pasada fue la elección de plaza y ¡¡conseguí lo que quería!!

Me fui a Madrid a ver la elección para saber como era, y por si, por algún casual muy raro, me quedaba alguna plaza (ya que lo que yo voy a hacer suele ser lo último que se elige), y al final del todo me empecé a poner muy muy nerviosa porque podía ser que me llegara algo, ¡¡y menudo algo!! ¡¡he conseguido la plaza que más quería!! ni en el más loco de mis sueños, después del desastroso examen, pensé que me llegaría.

Así que ahora estoy muy contenta. ¡¡Sí!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!he oido que galenica tiene mucho futuro y es de la mas grata de las especialidades! Un saludo

cristo dijo...

enhorabuena juliaaaaaaaaaa, you are a crack!!

ccv dijo...

¡Enhorabuena!. Ya sabes, cuando se quiere algo de veras, el mundo gira para que lo consigas.
Ánimo.

Barbijaputa dijo...

Te lo merecías, vamos.

Enhorabuena de verdad, con alegría de la buena!!!


Muuuack

Barbijaputa dijo...

Y un beso tb XDD

Mumofarma dijo...

Gracias a todos.

Barbijaputa: si me lo merecía o no, no sé, pero que me hace más ilusión que a nadie seguro. :-D