miércoles, 25 de febrero de 2009

Volveré a ser yo misma

Hace algún tiempo que he dejado de tener ganas de escribir, hace....justo un mes, desde que hice el examen FIR. Me salió mal, no paraba de pensar en el examen pero no me apetecía hablar de eso, y como lo único que tenía en mente era eso...no tenía ganas de contar nada de nada. Pero ayer salieron por fin las listas. Estoy justo en el lugar donde esperaba, lo suficientemente lejos para que no me de para una plaza, pero no tanto como para que me deprima mucho por ello. Así que a partir de hoy voy a poder pensar en otras cosas y dentro de un rato sacaré los apuntes del armario porque el año que viene la plaza va a ser mía ¿qué plaza? la que me apetezca, porque ¡me saldrá bien el examen!.
Así que a partir de ahora supongo que ya comentaré las cosas que me pasan o que se me pasan por la cabeza. Algo como que debería aunque sea imprimirme los apuntes de las 3 asignaturas que me quedan de nutrición; que estoy ayudando en un proyecto de investigación y mi trabajo es algo como destripar ratas; que he empezado a leerme David Copperfield de Charles Dickens; o que tengo unas ganas terribles de ir al cine a ver lo que sea.

2 comentarios:

Barbijaputa dijo...

Bueno Mumo, las opos son así, y tú pareces muy mentalizada de que algo así podía pasar. Pero sabes qué? Envidio tanto que saques fuerzas de flaqueza y que te pongas de nuevo con los apuntes!! Son la gente como tú, las que aprueban las opos difíciles. Alguien como yo nunca podría, porque a la primera de cambio, tiro por la ventana apuntes y ganas.

Así que a pesar del post, tengo que darte la enhorabuena por tu fuerza de voluntad.

Un besazo!

Mumofarma dijo...

Muchísimas gracias. :-)