jueves, 18 de diciembre de 2008

Cuando acabe

Ayer me dijeron que los días después de el examen no voy a saber que hacer con tanto tiempo (después de pasarme varios meses dedicando todo mi tiempo útil a estudiar). ¡Ja! tengo un montón de cosas pendientes, esperando a que haga el examen para poderlas hacer, y lo que no voy a saber es por donde empezar. Algunas de esas cosas:
- Dormir (fundamental olvidarse del despertador).

- Leer (por la noche estoy tan cansada y tan aburrida de leer apuntes que me cuesta leer libros).

- Ver películas (tengo un montón de películas pendientes, empezando por "Lo que el viento se llevó").

- Jugar al ordenador (hace meses que no juego a los Sims y me encanta).

- Irme de rebajas (cuando acabe el examen estarán ya las segundas rebajas, jijiji, allá voy...).

- Escuchar música (no oírla, escucharla tranquila y conscientemente).

- Jugar con mi primito.

- Quedar con mis amigos (eso de quedar cada 2-3 meses no esta NADA bien).


Esas son las cosas de ocio que quiero hacer. Luego están las cosas que tengo que hacer:

- Seguir con el doctorado (que lleva aparcado esperándome varios meses y se aburre).

- Terminar la carrera de nutrición (estudiar...un poco más, solo son 3 asignaturas).

- Trabajar (es recomendable tener €, sobretodo si apruebo).


Y se me están olvidando muchas, muchas cosas seguro. No creo que me vaya a aburrir cuando termine de estudiar. ¿verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se te olvida nada....

Anónimo dijo...

no se me olvida nada, eso lo sabemos los dos. :-*