martes, 21 de octubre de 2008

¿Crisis?¿Por qué crisis?

Hace unos meses en el mundo no se habla de otra cosa que de la crisis económica, y es que el mundo está muy malito ahora con ese virus. A mi me lo han intentado explicar varias veces y ... no conseguía entender ni papa.
Hace unas semanas Buenafuente entrevistó a Leopoldo Abadía (un señor que sabe muchísimo de economía), escritor de La crisis Ninja (un documento que explica la crisis desde el principio y que va actualizando segun avanza el mundo --> se puede descargar de su página web, pinchando en el enlace que he puesto en su nombre). Tanto en el documento (que tengo pendiente de leer), como en el vídeo (que son solo 7 minutos, mucho más cortito que leerse eso), explica el fenómeno de la crisis. Vale la pena verlo. Creo que ahora lo he entendido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues si quieres, de forma también muy sencilla y muy clara entender mejor el mundo económico en el que vivimos, te recomiendo el siguiente enlace, Annie Leonar te lo va a explicar de forma genial: http://brunoat.com/globalizacion/la-historia-de-las-cosas/