martes, 29 de abril de 2008

El barbero de Sevilla



El miércoles pasado me fui al cine a ver la ópera El barbero de Sevilla. La ópera se representaba en un teatro de Venecia (precioso por cierto) y se retransmitía en directo (como un partido de fútbol) en el cine. Ya sé que no es lo mismo ir al teatro a ver la ópera que verla en el cine pero la entrada más económica en ese teatro era de 100€ y a mi me costó 8€. La diferencia compensa las carencias, además, ¿en qué otro sitio ves como sudan los cantantes?
El caso es que me gustó mucho, esta obra es una ópera buffa, es decir, una comedia. La música y los cantantes estuvieron geniales y lo disfruté mucho. El único problema: dijeron que estaría subtitulado en español y por problemas técnicos solo se subtituló en inglés (la ópera es en italiano). Pero bueno, entre mi inglés chapucero y mi italiano...que se parece al valenciano, lo entendí casi todo.

No hay comentarios: