lunes, 10 de marzo de 2008

Estos días


Hace unos cuantos días que no escribo nada porque no se me ocurre nada que contar.

Ayer fueron las elecciones generales y según los resultados va a seguir gobernando el PSOE.


No me apetece hablar de política, pero me alegraré muchísimo de que haya ganado ZP si al final me diesen una beca del ministerio, porque dijo que les iba a subir el sueldo a los becarios (aquí cada uno con sus intereses, jeje).

La semana pasada se despidió del mundo blogeril mi inspiración en esto, después de más de un año contándonos sus pensamientos, se va y me deja sin una pequeña alegría. Espero que vuelvas algún día.


Por lo demás, la semana pasada terminé el CAP así que ya soy: Farma, Mumo-Farma y tengo licencia para enseñar (jejeje, que malo). Y también terminé de dar clases en la universidad (aunque ya le había cogido el tranquillo creo).

Me quedan 3 clases de un curso de doctorado que aunque es un peñazo por todas las horas que son (4 horas por la tarde), al final me está gustando porque me parece que me va a ser muy útil ( es Estadística Computacional, ugg, que feo suena).

Así que nada, voy a ponerme a trabajar (como suena eso sobretodo cuando estoy en pijama y así voy a seguir) y cuando se me ocurra algo más ya volveré.

No hay comentarios: