Desde la última entrada:
- He ido al cine a ver Wall-E, una película preciosa de animación de Pixar (Disney). La verdad es que fui a verla pensando que iba a ser más o menos como todas las de animación (que me gustan), pero me llevé una sorpresa. Apenas hablan en toda la película (ya que los robots solo dicen su nombre y también "instrucción", es decir, 3 palabras), pero saben transmitir sentimientos como pocas películas de animación hasta ahora. Muy bonita y recomendable para todos los públicos.
- Me he leído "El club Dumas" de Arturo Pérez Reverte. No está mal, la trama es muy interesante y te mantiene bastante en tensión, pero en general...le falta algo, sobretodo en el final que no me terminó de convencer.
- Estoy siguiendo los Juegos Olímpicos de Pekín, y aunque hemos remontado un poquito, aun quedan bastantes medallas para lo que dijeron que iban a ganar (sobre las 20). Así que ¡¡a por ellas!!
- Y el tiempo que me queda libre de trabajar me parece que lo estoy aprovechando bastante bien, ayer fuimos a la playa los amigos y a tomar un helado (este año estoy bajando al menos un día a la semana a la playa, nada mal), estoy estudiando un poquito (para no perder el ritmo e ir adelantando un poquito), y estoy descansando y disfrutando del verano (cuando no pienso que debería estudiar siempre, :-S).
Ya me he puesto al día, a ver si no pasan otros 10 días antes de que vuelva a escribir algo. ¡Hasta entonces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario