lunes, 29 de junio de 2009

Sigo en la parra

Sin parar y sin pasar por aquí.
Hace una semana empecé en la nueva farmacia, no está mal, lo malo (malísimo) es que es de turno partido con lo que estoy todo el día ahí metida. Lo bueno...el aire acondicionado, algo es ¿no?
Dentro de dos días tengo los exámenes de nutrición, si los apruebo termino la carrera y estoy más asustada que nunca por un examen de nutrición, porque si no los saco...me toca esperarme hasta diciembre para volver a intentarlo y tengo unas ganas locas de olvidarme de esa carrera ya.
Así que con estas dos cosas ni actualizo el blog, ni leo libros, ni voy al cine (bueno, fui a ver "Los mundos de Coraline" y además en 3D, me gustó mucho, pero el precio del 3D...es un poco excesivo), y muchísimo menos a la playa (y para un rato que fui hace un par de semanas todavía me estoy pelando, conclusión: que no se os olvide la crema solar).

A ver si la semana que viene, cuando termine los 3 exámenes vuelvo a ser parcialmente persona y escribo más a menudo.

¡Hasta entonces!

sábado, 6 de junio de 2009

En mi mundo

Hace casi un mes que no actualizo el blog. Debería castigarme cara a la pared, pero...no me apetece hacerlo. Últimamente ando bastante liadilla, dentro de unas semanas tengo los exámenes de nutrición (espero que sean los últimos y termine ya la carrera), en dos semanas empiezo en una nueva farmacia para todo el veranito, ahora estoy sustituyendo a una compañera en la farmacia de antes y además tengo que seguir con el doctorado.
Con todo esto...no me apetece mucho escribir y sobretodo no se me ocurre nada interesante que contar.
Solo una cosa últimamente ha llamado mi atención: he descubierto una nueva escritora, es muy posible que pase a ser una de mis favoritas junto a Noah Gordon, Ken Follet, Isabel Allende y alguno que no recuerdo ahora. Es Collen Mccullough escritora de la novela que se convirtió en la serie "El pájaro espino", y muchas novelas más (entre ellas una serie muy famosa sobre el imperio romano). Llevo unas 3 novelas suyas leídas y cada vez me gusta más.