martes, 29 de enero de 2008
La bodega
domingo, 27 de enero de 2008
En carnaval
"Como tocar los h#e*os un día de carnaval"
Son solo 46 segundos. Tiene música pero no hace falta escucharla.
viernes, 25 de enero de 2008
Sin cita previa (private practice)
Ya veremos que tal sale.
miércoles, 23 de enero de 2008
Fabricación inmaculada
martes, 22 de enero de 2008
Un mundo sin fin
Es un libro buenísimo, la verdad es que no me acuerdo mucho de la primera parte porque lo leí hace tiempo, pero creo que no tiene nada que envidiarle una parte a la otra. Engancha desde el primer momento y hace que conozcas a los personajes y sientas pena o alegría por ellos como si fuesen reales.
lunes, 21 de enero de 2008
Para mosquearse
jueves, 17 de enero de 2008
Examen FIR ¡¡YA!!
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!!!
viernes, 11 de enero de 2008
Tim Burton
De la película de "Alicia en el país de las maravillas" solo se que es una producción de Walt Disney y que va a ser de animación, al estilo de "Beowulf" o "El expreso polar", no creo que se estrene este año, al menos en España.
miércoles, 9 de enero de 2008
Las luces de septiembre
La suma de los días
Una lección magistral de cómo hacer frente a los distintos retos que depara la vida.
¡Al ataque!
miércoles, 2 de enero de 2008
August Rush (El triunfo de un sueño)
No puedo evitarlo, tengo que poner esta tambien (es un poco larga, lo bueno es a partir de algo más de medio minuto hasta el final).
Bueno y dejo la sinopsis por si alguien quiere ir a verla:
August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.
"Music it's all around us, all you have to do is listen"