miércoles, 25 de febrero de 2009

Volveré a ser yo misma

Hace algún tiempo que he dejado de tener ganas de escribir, hace....justo un mes, desde que hice el examen FIR. Me salió mal, no paraba de pensar en el examen pero no me apetecía hablar de eso, y como lo único que tenía en mente era eso...no tenía ganas de contar nada de nada. Pero ayer salieron por fin las listas. Estoy justo en el lugar donde esperaba, lo suficientemente lejos para que no me de para una plaza, pero no tanto como para que me deprima mucho por ello. Así que a partir de hoy voy a poder pensar en otras cosas y dentro de un rato sacaré los apuntes del armario porque el año que viene la plaza va a ser mía ¿qué plaza? la que me apetezca, porque ¡me saldrá bien el examen!.
Así que a partir de ahora supongo que ya comentaré las cosas que me pasan o que se me pasan por la cabeza. Algo como que debería aunque sea imprimirme los apuntes de las 3 asignaturas que me quedan de nutrición; que estoy ayudando en un proyecto de investigación y mi trabajo es algo como destripar ratas; que he empezado a leerme David Copperfield de Charles Dickens; o que tengo unas ganas terribles de ir al cine a ver lo que sea.

viernes, 20 de febrero de 2009

Liadilla

Últimamente ando bastante liada, entre unas cosas y otras o no tengo tiempo o no me apetece mirar/renovar el blog. Cuando haga un pequeño stop (a ver si este fin de semana) haré una entrada más decente y contaré mis peripecias con la experimentación con ratas.
Mientras tanto, recomiendo mucho que echéis un vistazo al nuevo blog que he añadido a mi lista, Apuntes científicos desde el MIT. Todas sus entradas son realmente interesantes.

domingo, 8 de febrero de 2009

7 almas

Un poco más de cine.
Hace algunas semanas fuimos a ver 7 almas, de Will Smith.


Increíble. Nos encantó. Muy triste, muy bonita, hay que llorar al final, pero me pareció una de las mejores películas que he visto últimamente.

El desafío (Frost contra Nixon)

Hace tiempo que no comento nada de cine.
Ayer fuimos a ver El desafío, una película sobre la entrevista que David Frost hizo al ex-presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, a los tres años de su dimisión (obligada por un escándalo).
Nominada a 5 Óscar, entre ellos mejor película.
A mi me ha gustado mucho, es muy entretenida, interesante y no se hace nada nada pesada. Además, tiene algo que me gusta, te da tema de conversación cuando sales de verla.
Trailer (no me dejan colgarlo aquí, vale la pena echarle un vistazo):
http://www.youtube.com/watch?v=5VNzO9ir2VM